-

 

Curriculum Vitae

Armando Carratalá

Licenciado en Ciencias de la Computación egresado de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales (UBA).

En su trayectoria profesional se ha desarrollado en distintas tareas de soporte técnico y administración de proyectos dentro del ámbito gubernamental y privado, y dictado de seminarios y cursos en congresos y universidades.

Entre 1993 y 1998 participó en la instalación y mantenimiento de la red del Ministerio de Justicia de la República Argentina y en el desarrollo de la interfaz para Internet del Sistema Argentino de Informática Jurídica, la mayor base de datos jurídica de habla castellana.

En 1996 participó en la redacción del Decreto 427/98 que impulsó la creación de la Infraestructura de Firma Digital para la Administración Pública Nacional.

Entre 1998 y 1999 se desempeñó como responsable técnico para la implantación de la PKI de Gobierno, la primera PKI del país, y asesoró a la Secretaría de la Función Pública en la redacción del proyecto de ley de firma digital.

Diseñador de una autoridad certificante a ser utilizada dentro de la Administración Pública. En 1999 fue responsable técnico, por parte de Argentina, de la firma de convenio entre Argentina y Chile utilizando esta tecnología, tercer acto de este tipo realizado en el mundo.

Actualmente es miembro de la Comisión Asesora de Firma Digital de la República Argentina.

Actualmente se desempeña como Director y Gerente de Tecnología de CertiSur S.A.

Volver  |  Página Inicio