-

 

Curriculum Vitae

Horacio Di Renzo

Desde 1974 estudia distintas disciplinas Chinas dedicadas a la salud y la calidad de vida. Sus estudios de Qi Gong están conectados con su experiencia en el ámbito del Arte Marcial Chino (Kung Fu y Tai Chi Chuan) habiendo practicado con numerosos Maestros orientales y occidentales.

Actualmente es Discípulo directo de uno de los más importantes Maestros mundiales de Kung Fu y Qi Gong: el Maestro Chan Kowk Wai (Sao Paulo – Brasil) , a quién sigue desde hace 21 años.

Su búsqueda lo ha llevado a practicar con renombrados Maestros en China, Estados Unidos, Brasil y nuestro país. Es director desde 1985, de la Asociación Kai Men, entidad dedicada a la divulgación del Kung Fu, el Tai Chi Chuan y El Qi Gong en Argentina y Chile.

Es Director del Instituto Argentino de Qi Gong, en el cual se han formando Profesores de Qi Gong que imparten clases en todo el país. Habiendo dedicado más de tres décadas al estudio del Qi y sus métodos milenarios de cultivo de la salud, ha desarrollado una interesante síntesis, uniendo la técnica antigua, la perspectiva actual, y las corrientes filosóficas orientales, las cuales enseña hoy en su Instituto en forma abierta y masiva.

Volver  |  Página Inicio