-

 

Curriculum Vitae

Clarisa Estol

Clarisa Estol es Presidente del Banco Hipotecario donde también ocupó los cargos de Directora Ejecutiva, Vicepresidente de Recursos Humanos, Presupuesto y Logística y luego de VP Controller desde la privatización de la institución en el año 1999. Es Directora de, entre otros, Cresud, Dolphin Fund Plc y Cactus Argentina. Actualmente ocupa también los cargos de Vicepresidente 1º en IDEA, Vicepresidente 3º en ADEBA, Vicepresidente 4º en ABAPPRA y Directora en Pro Mujer.

Desde 1985 la Lic. Estol ocupó posiciones relacionadas con el área financiera en compañías del sector privado, incluyendo 3 años de experiencia en el Banco de Crédito Argentino y en Roberts Capital Markets. Fue también CFO de IRSA y Cresud y Managing Director de Consultores Asset Management.

Clarisa Estol realizó un Master of Science in Management en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) con orientación en Economía Aplicada, Planificación Estratégica y Finanzas. Es también Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos graduada con honores.

Sus actividades de docencia han incluído el MIT, en Estados Unidos y la Universidad de Belgrano.

Volver  |  Página Inicio