-

 

Curriculum Vitae

Abelardo G. Harbin

El Contador Harbin ha sido Contador General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde septiembre de 2001 hasta enero de 2003.

También ha sido Contador General de la H. Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. desde Diciembre de 1997 hasta septiembre de 2001.

Durante veinte años ha trabajado en los tres niveles de gobierno y en cinco jurisdicciones distintas.

Ha disertado y escrito artículos en diversas ocasiones sobre la materia. Ha sido consultor de organismos internacionales.

Resultó ganador del Concurso organizado en 1997 por el H. Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. para cubrir cargo de relator en la Delegación Lomas de Zamora (cargo no asumido).

Ha sido consultor de la firma SIDEPRO en la elaboración de normativa para sistemas de administración financiera gubernamental reportando al Dr. Marcos Makón.

Actualmente es Profesor Titular de la cátedra Economía Contemporánea, Profesor Adjunto de la cátedra Finanzas Públicas y Miembro y Consultor del Instituto de Administración Municipal, todos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Volver  |  Página Inicio