-

 

Curriculum Vitae

Cristina Hube

Cristina es ingeniero comercial y sus estudios de doctorado los hizo en educación, es Directora de la escuela de negocios de la Universidad Diego Portales de Chile y actualmente Decana de la facultad de economía y empresa, dicta clases en estrategia, recursos humanos y responsabilidad social empresarial, en pre y postgrado, y es académica visitante de la escuela de graduados en administración de empresas del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Sus investigaciones van por la línea de recursos humanos, competencias, responsabilidad social, y actualmente está en varios proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales.

Es miembro del núcleo de cohesión social de la Universidad, núcleo de investigación que promueve el trabajo alrededor de temas vinculados con mejorar las condiciones de personas de los estratos más pobres de la sociedad chilena, en ello han trabajado en talleres a dirigentes de poblaciones y hasta hijos de mujeres que actualmente están en la cárcel.
Por cierto, todas sus columnas en distintas revistas son para promover la responsabilidad social empresarial en Chile, y ha trabajado muy duro con distintas asociaciones para que futuros ejecutivos aprendan de estos temas y lo apliquen luego en sus trabajos.

Hace consultoría a empresas en recursos humanos y coach a ejecutivos, ha dado conferencias en muchas partes y lugares, siempre sobre temas vinculados con género y la incorporación de la mujer al mundo laboral, y actualmente sobre responsabilidad social empresarial y de cómo nosotros nos hacemos cargo de tener una mejor Latinoamérica.

Es joven, solo tiene 35 años y mucho futuro para continuar este camino que ha iniciado.-

Volver  |  Página Inicio