-

 

Curriculum Vitae

Carlos Lerner

Ingeniero, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires.

Actualmente, desde Junio 2002, Jefe de Desarrollo Comercial y Pymes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.


Empresario Pyme hasta 1992.

En el ámbito del Estado, Ministerio de Economía (Secretaría PyME): ex Jefe de Gabinete de Secretaría PyME; Coordinador del programa Protección PyME, consultor del Banco Internacional de Desarrollo (BID) y Director Ejecutivo de Programa BID.
Ex vicepresidente del Fontar (Fondo Tecnológico Argentino). Actual miembro (ad honorem) de la Comisión Asesora del SICAR, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y también miembro (ad honorem) del Fondo de Capital Social del Ministerio de Desarrollo Social hasta Enero de 2008.

En el campo docente en las Universidades Tecnológica Nacional, Univ. Nacional de Quilmes, Univ. Nacional de San Martín, Univ. Del Salvador, y actualmente Univ. de Belgrano, Universidad Maimónides, Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), Universidad Católica de Córdoba y Alta Dirección Business School de Mendoza. Autor de innumerables artículos en diarios y revistas.

En lo internacional, expositor Invitado en la Bolsa de Bolivia (2004), en la Comisión Nacional de Valores de Venezuela (2005) y en la Bolsa de Paraguay (2006), siempre sobre el tema “Pymes y Mercado de Capitales: el caso argentino”.
En Panamá, 2007, curso sobre Mercado de Capitales y PyMES, Alta Dirección Business School.
Expositor Invitado en la 3er Feria Financiera en Santa Cruz (2008), Bolivia. Tema: Fondos de Garantía, Sociedades de Garantías Recíprocas y PyMEs. Su aporte al desarrollo del Mercado de Capitales.
En Lima, Perú, (2008) Expositor Invitado a la Conferencia de Responsables Gubernamentales de PyMEs de Latinoamérica y Caribe (2008). Organizada por ALIDE y la Secretaría Iberoamericana.
Invitado por el Banco Mundial, en carácter de Expositor (Tema: Mercado de Capitales y PyMEs) al Congreso Crecer, para América Latina y el Caribe, realizado en El Salvador, Junio de2008.

Volver  |  Página Inicio