-

 

Curriculum Vitae

Marcelo Marchetti

Médico de la Universidad de Buenos Aires galardonado con el diploma de honor, realizó su especialización en Medicina interna con una residencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Se especializó en Infectología realizando el Curso superior de médico infectologo de la Universidad de Buenos Aires y un fellowship en el mismo Hospital.

El Dr. Marcelo Marchetti se desempeña actualmente como Director Médico del Plan de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires y es responsable de la Conducción tanto Administrativo-financiera como del desarrollo y Organización del proyecto médico. Previamente fue Jefe de Auditoría, Coordinador del Proyecto de Farmacia y reingeniería en medicamentos y Gerente médico del Plan.


Entre sus actividades docentes, fue Jefe de Trabajos Prácticos de Farmacología de la Universidad de Buenos Aires y es Profesor de Salud Pública y Gestión del Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se desempeña como Director de la Beca de Gerenciamiento Médico del Hospital Italiano de Buenos Aires desde el año 2000 hasta la fecha.


Ha realizado y publicado numerosos estudios en el campo de la farmacología clínica, la infectología y en el campo de la Gestión en Servicios de Salud, obteniendo premios por las presentaciones científicas entre los que se destacan el premio al mejor trabajo en el VI Congreso Panamericano de Infectología y X Congreso Chileno de Infectología y el Best International Disease Management Program durante la Fifth Annual Leadership Forum of Disease management Association of America en Octubre 2003.

Volver  |  Página Inicio