-

 

Curriculum Vitae

Ricky Sarkany

Es el empresario más exitoso en el rubro zapatos de la Argentina. Maneja una empresa líder no sólo en Buenos Aires, sino en el interior y el exterior del país. La clave de su éxito: Talento, estilo propio y mucho, mucho trabajo.

Es egresado de la facultad de ciencias económicas con el título de Licenciado en Administración de Empresas, Doctor en Administración Estratégica y un Master en Marketing. Una vez finalizados sus estudios universitarios, pasó a gerenciar la empresa familiar en plena expansión. Su aparición en 1985, hace cambiar el canal de distribución, ya que con el contacto directo con el público comienza el progreso. En 1992 se inaugura el primer local exclusivo en el Shopping Paseo Alcorta, y luego de cuatro años en el Palace Garden Shopping Center de Rosario.


La expansión continua en 1998 y se acentúa en 1999, año en que se inauguran varios locales exclusivos. Actualmente tiene locales en toda la Argentina y en varios países extranjeros.


El representante de la cuarta generación de zapateros hoy maneja una fábrica ubicada en el barrio de Saavedra.


Para Sarkany la clave es encontrar el equilibrio entre lo creado y su posible rentabilidad y confiesa que en su carrera siempre fue importante la velocidad: elaborar las tendencias de último momento. Es un hombre que se anima a crear libremente sin dejarse influenciar por los dictados de la moda.

Volver  |  Página Inicio