Curriculum Vitae

José Daniel Abelovich

Socio Fundador del Estudio Abelovich, Polano & Asociados. Contador Público, graduado en la Universidad de Buenos Aires.

Durante ocho años se desempeñó en las diversas categorías, desde ayudante hasta gerente, en el Estudio Harteneck, López y Cía., corresponsales de Coopers & Lybrand en nuestro país y en el exterior.

En los años 1988/89 fue consultor semi senior para el proyecto de Naciones Unidas - Banco Mundial - Programa de Fortalecimiento Institucional - Organismo de Aplicación - Dirección General Impositiva.

Consultor senior en el proyecto de Descentralización de la Acción en el Ambito de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, proyecto ARG 90/005 del P.N.U.D. (Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo)

Ex-Auxiliar docente de la cátedra de "Contabilidad Gerencial" de la Escuela de Administración de la Universidad del Salvador.

Ex-Auxiliar docente de la cátedra de "Estados contables" de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Encargado del área de auditoría y capacitación de la Firma y responsable del dictado de diversos cursos sobre temas de su especialidad.

Desde el año 2011 es miembro del directorio de NEXIA INTERNATIONAL, en representación de todas las firmas asociadas de Latinoamérica. Nexia es una red de Firmas de Auditoria y Consultoría con sede en Londres, ubicada en el puesto 10 del ranking de firmas auditoras.

Ha asistido a numerosos Congresos y Jornadas dedicados a temas profesionales, es miembro de asociaciones profesionales y síndico de numerosas sociedades anónimas, algunas de ellas cotizantes en la Argentina y en otros mercados del exterior.

volver   |   inicio