Curriculum Vitae

Carolina Biquard

Carolina Biquard es abogada y especialista en gestión y financiamiento de organizaciones sociales. Tiene un Posgrado sobre Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro (New School University, NYC, USA).

Es fundadora de Fundación Compromiso, que se dedica a fortalecer la gestión de organizaciones sociales. Fue Directora Nacional de Industrias Culturales durante la gestión de José Nun. Asesora en temas de gestión y financiamiento a distintas organizaciones educativas, culturales, de salud y sociales. También asesora a empresas y a organismos públicos en sus relaciones con la comunidad y en temas de inversión social.

Es miembro de la Comisión Directiva del Patronato de la Infancia. Fue vicepresidente de Fundación Poder Ciudadano y miembro del Directorio Internacional de la Fundación Futuro Latinoamericano, dedicada a la resolución de conflictos socio ambientales en toda la región.

Es Presidente del Fondo Nacional de las Artes, Decreto Nº 384/16 y forma parte del Directorio del Organismo.

Escribió numerosos artículos sobre el sector social para diarios y revistas. Se desempeñó como docente en la Universidad Argentina de la Empresa, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano, en el Programa de Relaciones Institucionales de la Universidad Austral y en otras instituciones sociales. )

volver   |   inicio