Curriculum Vitae

Sonia Boiarov

Magister de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales del Trabajo, Profesora de Administración de Personal II de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la UBA, Profesora del Mayor en Recursos Humanos de ADEN Business School, Universidad Alta Dirección de Mendoza.
Consultora en el área de remuneraciones para numerosas empresas y ha dictado cursos en la temática para la UIT- Unión Internacional de Telecomunicaciones, Suiza.
Directora académica de CEDTEL –Centro de educación en teletrabajo www.cedtel.com.ar, Presidente de la Comisión TIC de USUARIA, Fundadora del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales- Universidad de Buenos Aires – UBA y Directora de los cursos de teletrabajo para América Latina y el Caribe de Unesco 2002-2005.
Ha dirigido tareas de investigación para el IDRC- Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá; para Unesco-Quito y actividades de consultoría para CEPAL.
Fue organizadora del I y II CIT- Congreso Iberoamericano de Teletrabajo. Actualmente es responsable de la organización del Evento Académico Internacional Telework 2010 que se realizará del 25 al 27 de agosto en Buenos Aires.
Ha sido disertante en numerosos eventos nacionales e internacionales, coautora del libro Exportadores de Servicios en Internet, coordinadora general del libro Telecapacitados, autora del informe sobre teletrabajo en Argentina y numerosos artículos.



volver   |   inicio