Curriculum Vitae

M. Alejandra Cáu-Cattan

Es Directora Provincial de Desarrollo de Energías Renovables de la Provincia de Jujuy Trabaja hace más de 15 años en temas de sostenibilidad con énfasis en lo ambiental y hace 10 años en el sector energético.

Es alumna de GIZ Cooperación Alemana y Becaria de la Fundación Carolina, es abogada y curso la especialización en Energías Renovables de la Universidad de San Andrés y un master en Gestión Ambiental en la Universidad Internacional de Andalucía.

Trabajo para organismos internacionales como la FAO agencia de alimentación y agricultura de naciones unidas, IUFRO - (Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal), entre otras.

Fue jefe de medio ambiente de la empresa distribuidora de energía de eléctrica EJE S.A, asesora de varias ONG locales, entre otras.

Fue miembro de la Comisión de Medio Ambiente de ADEERA - Asociación de Empresas Eléctricas de la República Argentina, del Comité de Desempeño Ambiental de CIGRE Argentina- Comisión Internacional de Grandes Redes Eléctricas? y del Grupo de Estudio CE 106 – CEM Campos Electromagnéticos de la? AEA- Asociación Electrotécnica Argentina.

volver   |   inicio