Curriculum Vitae

Andy Clar

"De la cama al mundo"

Recientemente Elegida por revista Forbes como una de las mujeres emprendedoras que cambio la forma de hacer negocios en la Argentina y representada el la tapa de la prestigiosa revista de negocios del mes de Agosto. Si bien fue elegida como una de las #30promesasForbes por su proyecto mas joven: #ChicasEnNY
Andy es un hecho hace varios años en el mercado, con la fundación de la agencia de publicidad :aschen que lleva años en Argentina, con sede en Chile, Perú, Uruguay y trabaja a nivel global y la reciente Agencia innovadora: aschenSuperWoman.com
Comenzó escribiendo un blog contando secretos sobre la Ciudad de NY para sus amigos y hoy se transformo en un medio 360 y en una figura buscada por las marcas y una inspiración para el publico.
Hoy a 2 años de que chicas en NY se convierta en su trabajo, y a 4 de arrancar a divertirse como un hobby, maneja una comunidad de casi 3.500.000 de mujeres, viajeras.
Lanzo un libro/ guía que se convirtió en BestSeller a las dos semanas de su lanzamiento, "Chicas En NY, Los secretos mejor guardados de la gran manzana"
3 programas de TV. El ultimo emitido por Telefe, un éxito! siempre liderando la franja de rating al aire y trabajando en la segunda temporada.
Ademas de ser la pionera en organizar personalmente viajes a NY temáticos, con experiencias diferenciales y extraordinarias para grupos de mujeres, fue por mas generó una alianza con un banco este año lanzó una tarjeta de crédito ( VIsa Gold - internacional ) para poder ofrecerle beneficios únicos a su comunidad, con quienes diseño el producto para hacerlo a medida de las lectoras.
La tarjeta brinda descuentos en todos los rubros y la posibilidad de Juntar millas para viajar a cualquier parte del mundo y se pide 100% online.
El mundo del emprendedorismo la apasiona, es emprendedora desde la adolescencia por eso arranco un plan de apoyo a las emprendedoras a través de la tarjeta de crédito, y da charlas en Arg y otros países de habla hispana, incentivando e inspirando a otras mujeres a que se animen a vivir de lo que aman.
Una mujer a la que la vida le dio una segunda oportunidad para llegar a hacer lo que siempre soñó. Cuando tenia 23 años sufrió un accidente que la dejo paralizada sin caminar durante un año entero, en una cama ortopédica, con pronostico de no volver a hacerlo nunca mas.
Pero Andy soñaba con volver a caminar, y se prometió hacerlo, por muchas ciudades del mundo! Y hoy pareciera que para ella no hay techo...por que ahora se preparar para contar su historia en el cine.
Con trabajo, perseverancia, paciencia y amor todo es posible... dice Andy mientras trabaja en el desembarco de Chicas de viaje desarrollando una plataforma comercial para Latam.

volver   |   inicio