Curriculum Vitae

Jorge Forteza

Presidente del Consejo de Administración de la Universidad de San Andrés. Es Profesor de Competitividad de Empresas, Regiones y Países, en el Master en Administración, Conferencista en la Universidad y en su Centro de Educación Empresaria.

Anteriormente, se desempeñó durante 22 años en Booz Allen Hamilton Inc. en donde lideró proyectos de consultoría estratégica para empresas multinacionales, grandes grupos locales y Gobiernos en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Ha sido Profesor Titular de Estrategia de la Universidad Católica Argentina y Profesor Adjunto de la Cátedra de Sistemas Económicos Comparados en Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

El Sr. Forteza es Master of Science en Administración de la Sloan School of Management del MIT, Licenciado en Economía Política de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor y Graduate en la Norwegian Shipping Management Academy de Oslo.

Es coautor del libro: "Globalizar desde Latinoamérica - El Caso Arcor", y sus versiones en inglés y portugués, y de varios trabajos sobre Visión Competitiva de países en Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay

volver   |   inicio