Curriculum Vitae

Gabriel Jacobsohn

Socio de Bootminders, consultora de negocios especializada en Estrategia, Modelos de negocios, y Financiamiento de empresas jóvenes e innovadoras.

Su trabajo en universidades lo realiza como asesor de los Centros de Emprendedores de la Fac. de Ciencias Económicas (UBA), y la Universidad del Norte (Barranquilla). Por otra parte es consultor en los programas Jóvenes Emprendedores Rurales (Min. Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación), y del Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería.

Se desempeña como profesor de grado de la FCE- UBA y de posgrado en UBA, Universidad de San Andrés, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad del Sur, Universidad Nacional de La Plata, Univ. de San Martín, ITBA, y Universidad del Norte.

Co-fundó el Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos (IECyT – 2004/2010) y la cátedra Karel Steuer de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés (1997/2002).

Ha participado en diversos cursos, congresos y conferencias de Creación de Empresas (entrepreneurship) y Pequeñas y medianas empresas en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, EE.UU., Canadá, España, Italia, Perú, y México.

Lic. en Administración de la UBA. Cursó el European Doctoral Programme in Entrepreneurship and Small Business Management. Växjö University (Suecia) - Universidad Autónoma de Barcelona (España).

volver   |   inicio