Curriculum Vitae

Sergio Kompel

Sergio cuenta con una amplia experiencia profesional, tanto a nivel nacional como internacional y en diversos sectores e industrias. Entre sus emprendimientos más destacados se encuentran el Paseo La Plaza, complejo cultural y comercial en el centro de Buenos Aires; ProntoWash, cadena de franquicias de lavado de automóviles con operaciones en 28 países, Campo Molina, LatinLab y Arcred y recientemente, ha fundado la empresa Hausler de cajas de seguridad privadas.

Sergio ha fundado y dirige NorthBaires, desarrolladora inmobiliaria líder en su segmento. NorthBaires desarrolla las marcas OM y Pavilion las que representan hoy más de cien mil metros de obras en distintas etapas de desarrollo en la ciudad de Buenos Aires.

Sergio se graduó en la Universidad de Buenos Aires de Licenciado en Economía y posteriormente obtuvo un MBA en la Universidad de Michigan, en donde se graduó con Honores. Ha participado y presentado en diversos congresos y seminarios empresariales entre los que se destacan la Universidad T. Di Tella en Argentina y Harvard en E.E.U.U. Sergio Kompel ha sido nominado Empresario de Excelencia 2011 por América Economía.

volver   |   inicio