Curriculum Vitae

Miguel Kurlat

Miguel P. Kurlat es actualmente presidente de MARKONA SA, una empresa de servicios, ventas y consultoría en Tecnología Informática.

Desde agosto de 1998 hasta setiembre 2004 fue Director de Tecnología Informática (CIO) de Telecom Personal, empresa líder in Argentina. Telecom Personal era propiedad de Telecom Italia y France Telecom. La misión de la Dirección era proveer soluciones innovadoras y oportunas para el crecimiento de los negocios de la empresa.

De febrero de 1993 hasta agosto 1998 ocupó la posición de Director de Technología Informática (CIO) en Edesur, una de las dos distribuidoras eléctricas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El objetivo de la Dirección era la modernización de la infraestructura tecnológica y las principales aplicaciones, luego de largos años de desinversión por parte de la empresa antecesora.

De 1985 a 1993 trabajó en diversas posiciónes en las empresas de la Organización Techint. Technología Informática, Administración, litigios de comercio internacional etc. Su tarea incluyó participación en la Unión Industrial Argentina – UIA

Miguel P. Kurlat es Ingeniero Industrial – Universidad de Buenos Aires 1969

Es socio vitalicio de SADIIO – Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa, y Presidente del Congreso de SADIIO de 1995.

Es socio fundador de Usuaria – Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Telecomunicaciones y fue su Vicepresidente en 1984 y 2000.Miembro fundador y actual Tesorero de APORTES DE GESION PARA EL TERCER SECTOR. Aportes es una OSC – Organización de la Sociedad Civil -formada por ejecutivos de importante trayectoria profesional, activos y retirados. Proveen consultoría voluntaria a otras OSC para mejorar el impacto de estas en temas de administración, sistemas, gobierno, recursos humanos entre otros.

volver   |   inicio