Curriculum Vitae

Laura Lichtmaier y Diego Siekiera

Son socios y también marido y mujer. Son una pareja emprendedora que decidió embarcarse en un proyecto personal inspirado por el amor a sus perros: Simones.
Provenientes de distintos rubros, ella aportó su experiencia como actuaria.

Anteriormente trabajaba en la Superintendencia de Seguros de la Nación, un perfil técnico enfocado en las ciencias económicas; mientras que él su práctica en el rubro textil, y pasión por la moda y el diseño basado en sus conocimientos en productos terminados de marroquinería y sublimación de estampa: generando una combinación perfecta para el éxito de su emprendimiento.

De esta sinergia, en el 2012 nació Simones, una marca de carteras y accesorios con un producto diferenciado y estampas coloridas, que utiliza sus productos como el vehículo para contar la historia de sus personajes y el cariño por los animales, con submarcas como Mini y Mami.

Aprendiendo del día a día y sosteniendo que el emprendedorismo es una actitud y no una idea, hoy formaron una pyme con 70 empleados que diseña y fabrica todo sus productos, que cuenta con 9 locales propios, 5 franquicias, presencia en el Duty Free, 3 licencias, tienda online y distribución en los principales shoppings del país, con proyección regional. Recientemente recibieron la distinción del sello Marca País, y su valor agregado reside en su identidad, basada en las ilustraciones, los materiales y avíos textiles.

volver   |   inicio