Curriculum Vitae

Dr. Nicolás Malumián

Miembro de CAFIDAP – Socio de Malumián y Fossati

Educación
Abogado - Universidad de Buenos Aires - Especialista en Derecho Tributario - Cum Laude - 1996
Doctorado en la Universidad de Buenos Aires - 2003 - Tesis: aspectos fiscales y jurídicos derivados de

Estudios adicionales y Certificados
Becas de Introducción a la investigación a nivel - Universidad de Buenos Aires - 1996 Estudios en el Extranjero de la Universidad de Harvard, 31 Programa de Instrucción de Abogados (1999)

Experiencia
MALUMIAN y Fossati, Buenos Aires, Argentina 2006 para presentar Fundador Impuesto de Financiamiento Estructurado y asesoría jurídica en todos los aspectos de la financiación estructurada. Haciendo especial hincapié en las titulizaciones, derivados, arrendamientos, financiamiento de proyectos, préstamos sindicado y valores de oferta pública (incluida la redacción de prospecto de oferta pública). Asesoramiento sobre la ley de fideicomisos en América Latina, el capital riesgo y fondos mutuos. Otras actividades son las reglas bancarias y los contratos financieros de redacción. El desarrollo de métodos y estructuras para reducir al mínimo impuesto sobre la renta sobre los pagos de finanzas en virtud de tratados de doble imposición.

Tixi, Ricciardi y Romero, Buenos Aires, Argentina desde 2004 hasta 2006 Socio a cargo de la práctica fiscal y las finanzas

PricewaterhouseCoopers LLP, Buenos pensiones, la Argentina desde 1996 hasta 2004 Asociado Senior Asociado, Gestión y Senior Manager, Hacienda y Finanzas del Grupo.

volver   |   inicio