Curriculum Vitae

María Medina

Licenciada en Administración, egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Asidua concurrente a Congresos, Seminarios, Convenciones y Talleres de Actualización afines a las Ciencias Económicas.

Su carrera profesional se ha desarrollado en empresas del sector Industrial y de Servicios del ámbito privado. En ellas se desempeñó como especialista de Costos Industriales y Organización de la Producción, hasta desempeñarse en las Gerencia de Recursos Humanos y Gerencia de Comercialización, posición que ocupó hasta el año 2005.

Se desempeñó en la materia “Auditoría de Sistemas de Información”, en la Cátedra del Dr. Francisco Morteo desde el 2006 hasta 2008 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. En materia de Investigación, ha realizado diversos trabajos sobre Gestión de Capital Humano. Ha disertado en el “IX Congreso de Ciencias Empresariales- Work Life Balance”- Primer Simposio sobre Desarrollo Profesional, organizado por la Universidad Abierta Interamericana- Junio 2012.

Es especialista en Relaciones y Comunicación Institucional, Organización Protocolar e Integral de Eventos Corporativos, Académicos y Sociales y es Consultora de Imagen y Etiqueta Social y Corporativa.

En el ámbito institucional, es Miembro activo las Comisiones de “Administración de Recursos Humanos”, “Salud” y de “Actuación Profesional de Licenciados en Administración” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.

Miembro de la Comisión de Licenciados en Administración de la FCE-UBA Actualmente se dedica a la Organización y Coordinación Integral de Eventos Corporativos, Académicos y Sociales y es Consultora Organizacional de Pequeñas y Medianas Empresas.

volver   |   inicio