Curriculum Vitae

Alejandro Melamed


Director General de Humanize Consulting.


Conferencista reconocido internacionalmente, consultor y referente en temas de estrategia e innovación disruptiva en RRHH, el futuro del trabajo, liderazgo, talento y marca empleadora.


Fue VP de RRHH para Latinoamérica Sur de Coca-Cola, Gerente de RRHH y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata y Consultor Senior en Arthur Andersen.


Docente de grado y maestría en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Universidad de Salamanca y en la Universidad Di Tella. Es profesor invitado en numerosas casas de estudio.


Autor de El futuro del trabajo y el trabajo del futuro (2017), Historias y Mitos de la Oficina (2015), ¿Por qué no? Cómo conseguir y desarrollar tu mejor trabajo (2012), Empresas (+) humanas (2010), Empresas Depredadoras (2006) y de numerosos artículos y columnas de opinión sobre organizaciones, talento, liderazgo y vida equilibrada en los principales medios.


Columnista de radio en Perros de la Calle, Metro 95.1


Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires (UBA). Coach Senior (LLC-Fred Kofman). Executive Program Singularity University (Silicon Valley-USA).

volver   |   inicio