Curriculum Vitae

Gustavo Svarzman

Actualmente es Director Nacional de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación. Es Licenciado en Economía de la UBA y Magister en Relaciones Internacionales de FLACSO.

Fue Director del Centro para el Desarrollo Económico Metropolitano y Subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2008-2013), Coordinador del Programa de Comercio Exterior de la Secretaria PyME de la Nación (1999-2004) y Subdirector del Centro de Economía Internacional de la Cancillería Argentina (1997-2000).
Es profesor regular en la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas (Cátedra Desarrollo Económico) y tiene a su cargo cursos en las maestrías en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y en Integración y Relaciones Económicas Internacionales de la misma Facultad, así como en la Maestría en Economía Aplicada de la Universidad Católica Argentina.

También se ha desempeñado como consultor de organismos internacionales -entre ellos el BID, PNUD y CEPAL- y posee numerosas publicaciones en temas de Integración Regional, Desarrollo PyME, Políticas Públicas, Desarrollo Emprendedor y Comercio Exterior, entre otras disciplinas.

volver   |   inicio