Curriculum Vitae

Guillermo Willi

Guillermo es Jefe de Personal en Globant. Lidera los equipos de los programas “Las Carreras de las Personas”, “Campeones” y “La Gente se preocupa”.

Como nuestro Jefe de Personal, es el encargado de agregar innovación a nuestra cultura y a nuestros procesos internos, logrando que nuestra empresa sea uno de los mejores lugares para trabajar en la región.

Guillermo llegó a nuestra compañía después de trabajar como Director de Recursos Humanos de Microsoft Argentina y Uruguay, donde estaba a cargo de dirigir las políticas de recursos humanos de la empresa, desarrollando los talentos internos y manteniendo la diversidad y la inclusión. Antes de eso, fue Director de Recursos Humanos de Pampa Energía y EDS Argentina y Chile. También fue nombrado como Director Nacional de Bumeran en Argentina y en Techint trabajó en áreas como Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Relaciones con la Comunidad.

Guillermo es Licenciado en Ciencias Políticas de la UBA y tiene estudios de posgrado en Negocios y Recursos Humanos (Universidad de Cornell, Estados Unidos).

volver   |   inicio