Responsabilidad Social Institucional > Salud

Charlas y talleres

Con el objetivo de realizar campañas destinadas a capacitar a la comunidad con distintas temáticas dentro del eje de salud, nuestro Consejo brinda una variedad de charlas y talleres.

Para más información hacé click aquí.

 

 

Maratón Consejo

Como parte de las actividades saludables que lleva adelante el Consejo, junto con la participación de la Comisión de Deportes, desde el año 2008 se desarrollan de manera anual la Maratón Consejo como una excelente oportunidad para estrechar los vínculos entre los profesionales en Ciencias Económicas. Con este evento, se apuesta a la salud y al deporte, brindándoles a los matriculados, su familia y la comunidad en general la posibilidad de disfrutar de un día de recreación, camaradería y adrenalina. A esta actividad se suman los miembros de la Fundación Baccigalupo, Don Orione y Hecho Club Social, quienes le otorgan un espíritu solidario a la carrera.

 

 

Campañas de Donación de Sangre

Desde el año 2011, junto con el Servicio de Hemoterapia del Hospital Garrahan, el Consejo realiza anualmente una Campaña de Donación Altruista de Sangre con el objetivo de brindar a sus matriculados y colaboradores interesados en donar sangre, la posibilidad de poder hacerlo en un clima más familiar y distendido sin necesidad de trasladarse a un Banco de Sangre.

volver   |   inicio