-

Reuniones Científicas y Técnicas

COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING - Conferencia

Sin arancel Con invitación Por internet

El nuevo Marketing Mix.
Ref. 108.
Lunes 25 de septiembre - 18:30 hs. - Salón Dr. Manuel Belgrano “B”

inscribirse »

Destinada a: Profesionales que deseen profundizar sobre nuevos enfoques en la gestión comercial, para mejorar la productividad y el crecimiento de las organizaciones.

Nivel: Intermedio

Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización
Temario
Cambios conceptuales que deben realizarse en la gestión comercial y en el marketing, para corregir la improductividad y la insatisfacción de clientes, personal y accionistas.
Cambios a realizar en los procesos de gestión comercial para utilizar, de manera más efectiva, el talento del marketing.
Cambios actitudinales en el personal de marketing, para lograr la predisposición necesaria y responder a las exigencias externas e internas de las organizaciones.
Modelo de Nuevo Marketing Mix. Cómo manejar cada variable

Exposición
Dr. C.P. Rubén R. Rico

Coordinación
Dra. C.P. Andrea G. Pérez Raggio
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia

Volver  |  Página Inicio