-

Reuniones Científicas y Técnicas

COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING - Conferencia
Sin arancel Con invitación Por internet Constancia de asistencia
Neurociencias aplicadas al marketing.
Ref. 074.
Martes 18 de mayo. 18:30 hs. Salón Dr. Manuel Belgrano “B”

inscribirse »

Destinada a: Profesionales interesados en conocer y profundizar cuál es la aplicación de las neurociencias en el área de marketing y su importancia en la conducción de organizaciones y el liderazgo de equipos de trabajo.

Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; AC.; L.S.I.

Grado de profundización de los temas: Medio

Nivel de conocimiento requerido: Introductorio

• Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización

Temario
• Neuromanagement y neuromarketing. Herramientas de avanzada en materia de organización comercial y de marketing
• Los secretos del cerebro aplicados a la toma de decisiones y el comportamiento humano.
• Emoción y razón en la toma de decisiones. Su impacto en la estrategia comercial.
• ¿Cómo migrar de las fórmulas y recetas aprendidas hacia el desarrollo de las propias capacidades cerebrales para decidir con autonomía y eficacia? La Neuroplasticidad autodirigida.
• Cerebro ejecutivo: ¿qué son las funciones ejecutivas del cerebro y cómo pueden optimizarse?
• La intracomunicación y sus efectos sobre el funcionamiento efectivo de equipos de trabajo.
• Endocalidad. Su aplicación a las organizaciones y al liderazgo personal.


Exposición
Dr. C.P. Néstor P. Braidot

Coordinación
Dr. C.P. Guillermo R. Algier
Para bajarse el material de esta reunión, haga click aquí (zip, 267Kb)
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia
Constancia de asistencia Constancia de asistencia

Volver  |  Página Inicio