Aplicativos
Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones - SIJyP
Versión 25 Release 0
Señor Contribuyente: Recuerde que no puede instalar SIJP sobre versiones no correlativas. Por lo tanto, si Ud. tiene instalada la versión 23 ó 23 - Release 1, deberá instalar la Versión 24 - ejecutarla a fin de actualizar la base de datos y luego, con el sistema SIAp cerrado, instalar la Versión 25 actual. De esta manera logrará una efectiva migración de sus datos.

Descripción

A partir de las necesidades planteadas por contribuyentes con grandes nóminas, se puso en vigencia, mediante RG 1915 esta nueva Versión que, además de contar con todas las funcionalidad que tenían las versiones anteriores al momento de generar una Declaración Jurada Rectificativa, permite generar una “Declaración Jurada Rectificativa por Novedad” debiendo indicar exclusivamente los cambios en los CUILes donde se hubieran producido modificaciones, con las restricciones establecidas en la RG precitada.

A tal fin, se pone en vigencia el F 921, formulario mediante el cual se transmiten, vía Internet, las modificaciones y el F 941, que devolverá el sistema como resultado del procesamiento de la información.


Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo, presione aquí

Para bajar el instructivo, presione aquí