Aplicativos
Ganancias Personas Jurídicas-Sociedades
Versión 12.0 Release 2
Descripción

NOTA: La versión 12.0. release 2, fue reemplazada por AFIP por una nueva con el mismo número de versión y release. Esta versión admite la importación de retenciones y percepciones desde el servicio Web "Mis Retenciones".

Este aplicativo permite a las Sociedades presentar una declaración jurada, que contendrá datos identificatorios, materia imponible, determinación del impuesto y saldo a ingresar. El mismo permite: liquidar el impuesto por rubro de bienes situados en el país y/o en el exterior con el fin de establecer el impuesto determinado. Esta declaración jurada debe ser presentada hasta la fecha de vencimiento, en los lugares y formas habilitadas según el tipo de contribuyente, evitando multas por falta de cumplimiento a las obligaciones formales y materiales. Generar la Declaración Jurada en papel (F. 713) y disquete, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Esta versión fue aprobada por la Resolución General N° 3478(AFIP).

Novedades:
• Se actualiza la tabla de retenciones.

• Se actualiza la tabla de países con los que se realizaron operaciones amparadas por convenios para evitar la Doble Imposición Internacional.


Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo, presione aquí

Para bajar el instructivo, presione aquí