Aplicativos
Servicios de Comunicación Audiovisual (SCA)
Versión 2.0 Release 0

Descripción

El presente aplicativo permite liquidar e ingresar los gravamenes establecidos en el Articulo 94 de la Ley N° 26.522 -Servicios de Comunicación Audiovisual Incs. a,d y e y Servicios de Comunicación Audiovisual Ins. b,c,f y g- conforme a los requisitos, plazos y condiciones que se disponen en la misma. El presente aplicativo fue aprobado por la Resolución General AFIP) N° 3440.

Novedades:
- Cambio de la validación de la pantalla “Composición Societaria” de manera tal que la misma sólo se habilite en el caso en que la Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) del declarante empiece con el número 30, 33 o 34.
- Modificación de las validaciones para que el aplicativo determine un “Saldo a Pagar” determinando dos impuestos, a saber: Código de impuesto 315 agrupando los incisos b), c), f) y g) y el Código de impuesto 314 agrupando los incisos a), d) y e), en ambos casos del Artículo 96 de la Ley N° 26.522.
- Se modifica la denominación del campo “Apellido y Nombre o Razón Social del Servicio de Radiodifusión” por “Señal distintiva o Denominación del servicio.”.
- Se dividió el campo “Domicilio del Servicio de Radiodifusión” en otros TRES (3) campos: “Domicilio de planta transmisora o cabezal del sistema”, “Provincia” y “Localidad”. - El Campo “N° de la licencia” se separó en otros DOS (2) campos: “Tipo del servicio de radiodifusión” y “Tipo del servicio de comunicación"

Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo presione aquí

Para bajar el instructivo
presione aquí