Aplicativos
Convenio Multilateral - SD99
Versión 5.5 Release 9
Programa completo que cumple con las modificaciones aprobadas por la Resolución General de Comisión Arbitral Nº 88/03 y por la Disposición Normativa Serie B Nº 57/03 de la Dirección de Rentas de Provincia de Buenos Aires. Esta versión es de uso obligatorio exclusivamente para los contribuyentes cuya Jurisdicción Sede es Provincia de Buenos Aires.

Esta versión es compatible con todas las versiones de Windows.


Cabe aclarar que la Res. Gral. CA 9/05 derogó toda disposición que se le oponga, quedando vigente el sistema SD 99 UNICAMENTE para la confección del CM 01 y CM 02. Estando vigente en forma opcional desde el 01/01/06 el uso del aplicativo SIFERE, para la confección de formularios de pago -CM03 y CM04- y la declaración jurada anual -CM05-; el cual será de uso obligatorio a partir del 01/02/06
Importante: Si está utilizando una versión anterior del software y tiene datos cargados, debería efectuar una copia de seguridad de los mismos a través del menú "Herramientas" - "Copia de Seguridad", para luego recuperarla una vez instalada la nueva versión a través del menú "Herramientas - Recuperar Copia de Seguridad".

Posibilidades de descarga:

 Programa Completo

Descargue el archivo SD99_Ver559.exe en su pc y luego haga doble click sobre el mismo para iniciar la instalación.

Para bajar el aplicativo
presione aquí (11 Mb)

 Diskettes

Descargue cada uno de los archivos en su pc, descomprímalos en una carpeta y ejecute el archivo Setup.exe para iniciar la instalación.

Para bajar el aplicativo:

Disco 1
Disco 2
Disco 3
Disco 4
Disco 5
Disco 6
Disco 7
Disco 8
Disco 9

Puede copiar cada uno de los archivos en diskettes para luego trasladarlos a otro equipo e iniciar el procedimiento previamente descripto para iniciar la instalación.