Aplicativos
Convenio Multilateral - SIFERE
Versión 4.0 Release 1

Sifere versión 4.01: Uso obligatorio RN 4/2015 Córdoba
En función de la RN 4/2015 de la jurisdicción de Córdoba, los contribuyentes inscriptos en Convenio Multilateral con actividades en dicha jurisdicción, deberán utilizar en forma obligatoria a partir de las presentaciones efectuadas desde el 01/01/2016 la versión 4.0 Release 1. Por otro lado, los contribuyentes que no tengan incorporada la jurisdicción de Córdoba en Convenio Multilateral, pueden seguir utilizando la versión 4 (RG CA 9/2014) sin necesidad de actualizar a la versión 4.0 Release 1.

La Versión 4.0 del aplicativo es de uso OBLIGATORIO a partir del 1° de Agosto de 2014 para TODAS LAS PRESENTACIONES Y PAGOS DE DECLARACIONES JURADAS MENSUALES (CM03 y CM04) Y ANUALES (CM05) que se presenten a partir de esa fecha. Así fue establecido a través de la Resolución 09/2014.

Esta versión debe utilizarse como un módulo del aplicativo SIAP que utilizan habitualmente los contribuyentes para la liquidación de impuestos de AFIP. El aplicativo SIAP debe ser descargado desde el sitio web de AFIP (www.afip.gov.ar), "Accesos mas utilizados, opción Aplicativos". Al igual que la plataforma SIAP, este aplicativo es compatible con todas las versiones de Windows.

Si ud. está utilizando Windows Vista o Windows 7 -32 Bits-, descargue el instructivo de instalación para SIAP.
Para generar archivos de presentación y pago ó de sólo pago de declaración jurada en plataformas de 64 bits, luego de actualizar el aplicativo a la versión 3.02, ingrese a la solapa "Generar archivo para transferencia electrónica de datos desde los campos Liquidación Total, Pagos Pendientes ó Histórico de Pagos".

(Procedimiento recomendado antes de actualizar El Aplicativo, Descargue el aplicativo "SIFERE-v0400-r00-Install.zip"en cualquier lugar de su pc, descomprimalo en ese mismo lugar (se va a crear una carpeta con el mismo nombre) y luego haga doble click sobre el archivo "Setup.exe" para iniciar la instalación.

Procedimiento de instalación en plataformas de 64 bits Procedimiento de Instalación, 91 KB

Descargue el archivo "SIFERE-v0400-r01-Instalador.zip" en cualquier lugar de su pc, descomprimalo en ese mismo lugar (se va a crear una carpeta con el mismo nombre) y luego haga doble click sobre el archivo "Setup.exe" para iniciar la instalación.

Para bajar el aplicativo, presione aquí