Publicado el 24/02/11

CIRAVI
Versión 3.0 Release 1

Este aplicativo permite a las responsables de los Impuestos a las Entradas de Espectáculos Cinematográficos, de los Servicios de Radiodifisión y a los Videogramas Grabados, confeccionar y presentar sus respectivas declaraciones juradas, que contendrán datos identificatorios, determinación del impuesto y saldo a ingresar. Según el Impuesto que se liquide se generarán los siguientes formularios: F.708 (Impuestos a las Entradas de Espectáculos Cinematográficos), F.617 (Impuesto a los Servicios de Radiodifusión) y F.618 (A los Videogramas Grabados) y junto con ellos el correspondiente disquete, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Estas declaraciones juradas deben ser presentadas hasta la fecha de vencimiento que reglamente esta Administración Federal, en los lugares y formas habilitadas según el tipo de contribuyente, evitando multas por falta de cumplimiento a las obligaciones formales y materiales. Versión aprobada por la Resolución General N° 2.110 (AFIP). .Asimismo, posibilita la confección de las declaraciones juradas rectificativas establecidas en el artículo 2º de la Resolución General N° 2.110 (AFIP). 

Novedades:
• Para Impuesto a las Entradas de Espectáculos Cinematográficos: 
- En la ventana Formulario 708 – Entradas Cinematográficas: Modificación de la vigencia “hasta” del campo Condición frente al IVA.
- En la Ventana Impuesto Determinado Período: Modificación de la vigencia “hasta” del campo IVA.

• Para Impuesto a los Videogramas Grabados: 
- En la ventana Formulario 618 Videogramas Grabados: Modificación de la vigencia “hasta” del campo Condición frente al IVA.
- En la ventana Ingresos por Ventas: Modificación de la vigencia “hasta” del campo IVA.
- En la Ventana Ingresos por Alquiler: Modificación de la vigencia “hasta” del campo IVA.


Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo, haga click aquí

Para bajar el instructivo, haga click aquí

 

 

volver   |   inicio