Publicado el 04/05/11

Póliza Electrónica
Versión 5.0 Release 0

El programa aplicativo “Póliza electrónica” deberá ser utilizado para la generación y transmisión de las pólizas de seguro de caución, emitidas por todas las compañías aseguradoras para la constitución de garantías impositivas y de operaciones y actuación aduanera, a favor de la Administración Federal de Ingresos Públicos, en un todo de acuerdo con lo estipulado en la Resolución General N° 2435 y su modificatoria Resolución General N° 2577.

Novedades: 
Descargando las Tablas: Póliza Electrónica DGA Actuaciones (Formulario 871) Incorporación del tipo de agente: “ISTA” - Iniciativa de Seguridad en Tránsito Aduanero.

Regímenes Promocionales y Otros Beneficios Impositivos y Aduaneros (Formulario 879) Incorporación del tipo de póliza.

Póliza Electrónica DGA Operaciones (Formulario 870) y Póliza Electrónica Inscripción de Importadores y Exportadores (Formulario 872) Modificación de la condición del campo Renovación el cual será 0 como valor predeterminado.

Póliza Electrónica DGA Actuaciones (Formulario 871)
Incorporación del tipo de agente: "TRAN" - Transportista

Inclusión en la nómina Dependencias DGA incluida en los F.870 y F.871 de operaciones y actuación aduanera, respectivamente, de dos nuevas aduanas, Santiago del Estero y General Pico.

Solución a problemas

Para bajar el aplicativo
, haga click aquí

Para bajar las tablas
, haga click aquí

Para bajar el instructivo, haga click aquí

 

 

volver   |   inicio