biblioteca

CIB - Centro de Información Bibliográfica “Dr. Juan Bautista Alberdi”

Proceso certificado: Catalogación de material bibliográfico
y prestación de servicios de biblioteca circulante y a distancia

El Centro de Información Bibliográfica "Doctor Juan Bautista Alberdi" es una unidad destinada a proveer información a profesionales y estudiantes de ciencias económicas, cubriendo principalmente las áreas de economía, tributación, contabilidad y auditoría, administración, justicia, sociedades, previsional, derecho y temas especiales.

La colección se compone de: revistas especializadas, libros, informes técnicos, separatas, y documentos editados por EDICON - Fondo Editorial Consejo, además de publicaciones de otras instituciones representativas del quehacer profesional.

 

La política de desarrollo de colecciones contempla el apoyo a la investigación, la permanente adecuación a la dinámica profesional y la satisfacción del usuario.

 

 

Misión

• Favorecer el desarrollo y la formación de los matriculados, estudiantes, docentes e investigadores del área de Ciencias Económicas.

• Apoyar las actividades institucionales y promover servicios de información bibliográficos especializados.

CIB

Cooperación interbibliotecaria

  • Permite compartir recursos e intercambiar información, de manera eficiente, a fin de satisfacer la demanda de servicios y productos.
    El Centro participa y colabora en:

    UNIRED: Red de Información Económica
    y Social [+]

    JURIRED: Red de Bibliotecas Jurired [+]

Destacado bibliográfico del mes

Richard Branson

El estilo Virgin: escuchar, aprender, reír y liderar

Autor: Richard Branson

Buenos Aires: Paidós, 2016. 391 p.; 23x15 cm.

Richard Branson comparte los secretos que lo convirtieron en uno de los empresarios de mayor reconocimiento y en un ícono para los emprendedores. Para él, autonomía, libertad, apoyo y flexibilidad son claves para lograr que cada una de las personas en su organización, sin importar el cargo, ponga todo su empeño en lograr metas extraordinarias al tiempo que goza cada minuto de sus actividades. Su filosofía de vida ha sido divertirse mientras persigue sus retos (así parezcan disparates para los demás), no rendirse si fracasa ni dormirse en los laureles: un espíritu que ha contagiado a los cerca de cincuenta mil colaboradores de Virgin en todo el mundo y que lo ha convertido en un líder único y admirado.

 

Solicitar por: 316.46 B821

 

Dirección: Ayacucho 652, PB. Tel: 4372-5858, internos: 105, 106 y 108 - Fax: 4372-7446
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Correo electrónico: biblioteca@consejocaba.org.ar

volver   |   inicio