Comisiones

Reuniones

Segundos y cuartos martes de cada mes, a partir de las 18:00 hs.

 

 

Memoria Anual

Para acceder a la información sobre Memoria Anual y demás informes de gestión. [+]

 

Acción Cultural

 

Objetivos:

 

• Coordinar y organizar actividades que propendan a la difusión de temas relacionados con la cultura nacional y extranjera en sus diferentes manifestaciones.

• Organizar cursos, charlas, conferencias, debates y mesas redondas con la participación de especialistas de las diferentes áreas.

• Organizar espectáculos de teatro, cine, danza, exposiciones de artes plásticas y fotografía y conciertos.

• Propender a la difusión del acervo cultural nacional, generando un centro de expresión para artistas nacionales.

• Promover la exteriorización de valores artísticos de los matriculados y sus familiares mediante la organización de exposiciones de artes plásticas y fotografías, concursos literarios, talleres de expresión artística, coro y teatro.

• Propender al mejoramiento de la calidad de vida de los matriculados y sus familiares como elementos integradores de la cultura.Analizar para este tipo de organizaciones diversos aspectos como estructuras, toma de decisiones, planeamiento, control de gestión e informática.

 

Autoridades

Para quienes, este es el primer contacto que tienen con nosotros, a continuación se detalla quienes son las autoridades de nuestra Comisión.

Presidente Dra. C.P. BOYADJIAN, María Cristina
Vicepresidente Dra. C.P. HIRIGOITY, Elba Gabriela
Consejera Coordinadora Dra. C.P. ALVAREZ, Liliana Marta
Asesora Técnica Sra. MATTESCO, Griselda G.

Los participantes de la comisión pueden acceder desde aquí a la nómina completa de integrantes, con indicación de la dirección de correo electrónico de cada uno de ellos.

Si desea obtener mayor información respecto de la Comisión, por favor, hágalo a la siguiente dirección: cultura@consejocaba.org.ar

 

volver   |   inicio