Comisiones

Reuniones

Primeros miércoles de cada mes, a partir de las 18:00 hs.

 

 

Memoria Anual

Para acceder a la información sobre Memoria Anual y demás informes de gestión. [+]

 

Estudios sobre Educación, Docencia, Ciencia y Técnica

 

Objetivos:

 

• Asesorar al Consejo sobre las medidas que deben adoptarse para crear mecanismos permanentes o eventuales de contacto con Instituciones educacionales del país y del exterior. • Estudiar los distintos planes de estudio relacionados con las Ciencias Económicas, vinculadas con las incumbencias inherentes a nuestro Consejo.

• Analizar los nuevos proyectos de carrera de grado y planes de estudios, como así también sobre los cursos de especialización, maestrías y doctorados, relacionados con las Ciencias Económicas.

• Asimismo evaluar y promover el mejoramiento de las condiciones en que se desarrollan los matriculados en la actividad docente.

• Jerarquizar la actividad docente de los profesionales en Ciencias Económicas.

• Propiciar el desarrollo de la carrera docente para los profesionales en Ciencias Económicas.

 

Autoridades

Para quienes, este es el primer contacto que tienen con nosotros, a continuación se detalla quienes son las autoridades de nuestra Comisión.

Presidente Dr. C.E.SELTZER, Juan Carlos
Vicepresidente Dr. C.P. y L.A. ALASIA, Daniel R.
Consejera Coordinadora Dra. C.E. NUÑEZ, Graciela Angélica
Asesora Técnica Srta. MOLINA ARAUZ, Lucila

Los participantes de la comisión pueden acceder desde aquí a la nómina completa de integrantes, con indicación de la dirección de correo electrónico de cada uno de ellos.

 

Si desea obtener mayor información respecto de la Comisión, por favor, hágalo a la siguiente dirección: lmolinaa@consejocaba.org.ar

 

volver   |   inicio