Comisiones

Reuniones

Cuartos lunes de cada mes, a partir de las 18:30 hs.

 

 

Memoria Anual

Para acceder a la información sobre Memoria Anual y demás informes de gestión. [+]

 

Desarrollo del Profesional en Relación de Dependencia

 

Objetivos:

 

• Impulsar las medidas tendientes a obtener la matriculación de los profesionales que actúan en relación de dependencia, cumpliendo las normas legales que así lo establecen.

• Promover el cumplimiento de las normas sobre incumbencias profesionales en todos los sectores donde se cumplen tareas específicas de los profesionales en Ciencias Económicas.

• Brindar el apoyo técnico necesario para la actualización permanente de los matriculados que se desempeñan en relación de dependencia.

• Impulsar, en su caso, las medidas tendientes al desarrollo profesional y al respeto de los matriculados en el caso de funcionarios de carrera, así como también al acceso a retribuciones adecuadas al ejercicio profesional.

 

Autoridades

 

Presidente Dra. C.P. GARCIA, Sandra V.
Vicepresidente Dra. C.P. BRON, Silvia R.
Consejera Coordinadora Dr. C.P. BRIGULLIO, Roberto O.
Asesor Técnico C.P. NARDACCHIONE, Damián A.

 

Los participantes de la comisión pueden acceder desde aquí a la nómina completa de integrantes, con indicación de la dirección de correo electrónico de cada uno de ellos.

 

Si desea obtener mayor información respecto de la Comisión, por favor, hágalo a la siguiente dirección: dnardacchione@consejocaba.org.ar

 

volver   |   inicio