-

 

Congresos y eventos

4to. Congreso Internacional Fundraising 3D
”Integrando dimensiones para generar resultados”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 y 29 de septiembre de 2010
Organizado por AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales de Argentina) y nuestro Consejo.

Por cuarta vez se realiza este Congreso Internacional que en sus ediciones anteriores, organizadas en el 2001, 2006 y 2008, permitió que cientos de profesionales nacionales y extranjeros compartieran lo último en Fundraising y asistieran a talleres a cargo de prestigiosos disertantes.

Este año, entre los talleres se encontrarán temas como:
¿Cómo lograr donaciones exitosas sin perder la exención en el intento? Pedro Gecik, CPCECABA, Clara Ganicoche, CPCECABA y Roberto Germino, Juntos por la Sociedad Civil, Argentina.

Donaciones en especie, una excelente fuente de financiamiento. Exposición de dos casos exitosos de la Fundación Tzedaka: Campaña Nacional de Medicamentos y Tzedek emprendimiento solidario. Pedro Gecik, CPCECABA, Edy Att y Betina Rosental Fundación Tzedaka, Argentina.

¿Cómo presupuesto y hago el seguimiento de una campaña para que sea exitosa? Desde el aporte de los Administradores, Economistas y los Lic. en Sistemas de Información. Amado Gigante, CPCECABA, Armando De Angelis, CPCECABA, Aldo Rizzi, CPCECABA, y representante de CIPPEC, Argentina

Dejemos a los números hablar. Análisis desde la medición y contabilización de campañas. Osvaldo Puente, CPCECABA, Martín Kerner, CPCECABA, Arturo Prins, Fundación Sales, y Susana Manuella, Fundación Sales, Argentina.

Y muchísimos talleres más con ejemplos y casos interesantes de diferentes organizaciones, donantes y empresas.

Vas a poder armar tu propio recorrido de acuerdo a tus intereses profesionales y a las necesidades de tu organización. Además podrás conocer y establecer vínculos con colegas de numerosas ciudades y países de Latinoamérica y el mundo.


Por primera vez, los días 27 y 30 de septiembre, se llevarán a cabo Jornadas PRE y POST Congreso, a cargo de dos expertos internacionales que ayudarán a profundizar dos temas puntuales durante 7 horas. Estas jornadas serán ofrecidas a los participantes del Congreso con un costo extra promocional.


No te lo podés perder, inscribite en el Congreso y sumergite en las MULTIPLES DIMENSIONES del Fundraising. Consultá por beneficios especiales para profesionales matriculados en el Consejo al: 5382-9325/9392 (Sector Congresos y Eventos)

Para mayor información ingresar a: http://www.aedros.org/congreso-internacional

Volver  |  Página Inicio  |  Lista de congresos  |  Congresos realizados  |  Otras instituciones