-

 

Congresos y eventos - Otras instituciones

Gestión Deportiva en la UBA
Facultad de Ciencias Económicas- UBA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fecha de inicio: 4 de noviembre de 2006. El módulo se imparte con periodicidad quincenal durante los días viernes y sábados.
Organizado por la Subsecretaría de Extensión Universitaria
Declarado de Interés por: Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Secretaría de Turismo y Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Instituto Federal de Estudios Parlamentarios del Senado de la Nación, Confederación Argentina de Deportes.
Auspiciado por: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Colegio de Graduados de Ciencias Económicas. Unión de Rugby de Buenos Aires. Confederación Metropolitana de Deportes.
Con la Adhesión de: Secretaría de Deportes de la Nación
- Cuerpo Docente correspondiente al módulo de Marketing Deportivo: Gerardo Molina, Fernando Picolella (Puntogol)

Dirección: Dr. Ariel Canteros

Se encuentra abierta la inscripción a los módulos "Finanzas de entidades deportivas" y "Marketing deportivo" del Programa de Capacitación en Gestión de Entidades Deportivas.

Para mayor información: 4370-6166
Lunes a viernes de 10 a 13 hs.
Miércoles y jueves también de 16 a 20 hs.
gestdepo@econ.uba.ar

Más información:

- Objetivo

Objetivo
El objetivo de este Programa es capacitar tanto a dirigentes deportivos como a profesionales del área de las Ciencias Económicas y del Derecho que quieran especializarse en el tema deportivo.

Volver  |  Página Inicio  |  Lista de congresos  |  Congresos realizados  |  Otras instituciones