Nuestro Consejo, presente en el 80° aniversario
de la DAIA
Los Dres. Piazza y Serpa asistieron en representación de la Entidad.

Nuestro Consejo Profesional participó del festejo por el 80° aniversario de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), celebrado el martes 1° de septiembre en La Rural.


En representación de nuestra Institución, asistieron los Dres. Alejandro Piazza, vicepresidente 1°, y José Luis Serpa, tesorero, quienes dialogaron con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y con dirigentes políticos y empresarios, diplomáticos y líderes religiosos de diferentes credos.


Durante el acto, Schlosser reiteró su pedido por el esclarecimiento del atentado a la AMIA. "La Justicia está en deuda con la sociedad argentina y con la comunidad judía, y con la DAIA en especial", manifestó el dirigente y luego agregó que "a 21 años del atentado, no tenemos culpables, no tenemos detenidos, no tenemos nada".
Nuestro Consejo Profesional acompaña el pedido de justicia por los atentados y oportunamente expresó su consternación por el fallecimiento del fiscal Dr. Alberto Nisman en enero de este año, sumándose a las exhortaciones por un pronto esclarecimiento del suceso.