-

 
Comenzó la Campaña de VACUNACIÓN ANTIGRIPAL para todos los matriculados
Consejo Salud se prepara para la llegada del invierno, anticipándose a las posibles consecuencias que generan los primeros fríos. Por eso, para prevenir la gripe estacional ha puesto en marcha, tal como lo ha venido realizando durante los últimos años, la Campaña de Vacunación Antigripal que se está realizando en el Centro Médico Consejo Salud con la siguiente cobertura:
Cobertura:
Socios de SIMECO:

Mayores de 65 años, embarazadas (con receta médica), puérperas hasta 6 meses niños de 6 meses a 24 meses (con receta médica), pacientes de riesgo con presentación de receta y diagnóstico específico (enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas no hemato-oncológicas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, otros): Sin cargo en el Centro Médico Consejo Salud (en los demás prestadores de la red, descuento del plan).
Demás asociados: $ 40,00.- en el Centro Médico Consejo Salud (en los demás prestadores de la red, descuento del plan).

Matriculados:

Embarazadas (con receta médica), puerperas hasta 6 meses, niños de 6 meses a 24 meses, hijos y nietos de matriculados (con receta médica): Sin cargo en el Centro Médico Consejo Salud.
Resto de matriculados: $ 45,00.- en el Centro Médico Consejo Salud.

Tarjeta Integrar: $ 45,00.- en el Centro Médico Consejo Salud.

Todos los interesados deben concurrir con orden médica, excepto los mayores de 65 años. En todos los casos el valor incluye la aplicación.

Centro de Vacunación:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas
Viamonte 1465 – 5° piso
5382-9200

Volver  |  Página Inicio  |  Consejo Salud