-

 

PublicadoPublicado: 22/04/2008

Ciclismo
Una vuelta a la famosa laguna
El sábado 12 de abril los amantes del pedal realizaron con éxito una expedición a la laguna de Chascomús. Uno de los integrantes del grupo te cuenta lo vivido ese día.

Finalmente pudimos llevar a cabo nuestra salida a Chascomús. El día fresco pero agradable para la pedaleada. Combinamos transporte de bicis en combi y algunos autos particulares que acercaron a los 14 colegas que se sumaron a la salida.

Llegamos hacia el mediodía y nos fuimos directo al camping que habíamos seleccionado para hacer base y reservado previamente.

El día ya se había instalado con todo su esplendor. Temperatura agradable, justa para la pedaleada que nos esperaba alrededor de la laguna. Lugar magnífico: quincho cubierto, gran parque, lugar para acampar, proveeduría, buenos baños, etc.

Bajo bicis y bultos salimos a pedalear los 33 km del camino de circunvalación a la laguna. Pasamos por la costanera céntrica, camino de tierra en excelente estado de solo 8 km que le dió el toque de mayor aventura a la salida y el resto asfalto liso y casi libre de tránsito. Siempre la laguna acompañaba a nuestra izquierda, a veces cortada por montes de añosos árboles. Bromas, juegos, paradas para admirar el paisaje, tomar algo y seguir.

Luego de casi dos horas, volvimos al camping y ya nos esperaban los sandwiches de chorizo y hamburguesas que nos habían preparado para compartir con frescas ensaladas.

Y así se pasó el resto del día, entre chistes, cuentos, opiniones, anécdotas y otras cuestiones, poniéndole proa para el regreso y quedándonos con la gran satisfacción de haber logrado una gran salida, que esperamos y creemos será el comienzo de muchas otras a las que se irán agregando nuevos miembros que permitirá el enriquecimiento del grupo.

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes