-

 

PublicadoPublicado: 11/11/2009

Ciclismo
Bicicleteada a Carlos Keen

El sábado 7 de noviembre se realizó, con gran éxito, otra salida del grupo de ciclismo del Consejo.

Comenzamos esta salida campestre en la Plaza Conquista del Desierto (también conocida como plaza Palermo Viejo) donde existía un gasómetro. Allí, en la manzana que rodean las calles Malabia, Nicaragua, Armenia y Costa Rica, en el barrio Palermo Soho. Todo pintaba como para disfrutar de una gran fiesta... y finalmente así fue!

Carlos I nos distribuyó en los autos y, con las bicicletas cargadas en la combi, tomamos la ruta trazada por Carlos II

para dirigirnos a Carlos Keen sin contratiempos y, como estaba previsto, llegamos en el horario planeado.

Esperamos reunirnos con otros amigos ciclistas, Horacio, Carlos III y Roxana, que tomaron el tren desde Once a Moreno, trasbordaron hasta Luján y desde allí, con sus compañeras de andanzas MTB, rodaron hasta el lugar de la convocatoria: “El secreto de Keen”.

Una vez todos reunidos, nos dirigimos con las bicicletas mountain bike por los caminos rurales que nos habían sugerido, disfrutando del aroma de eucaliptos, el sol y, sobre todo, de los extensos senderos de tierra que nos ofrece la Provincia de Buenos Aires.

Después, recorrimos todo el pueblo, su estación de tren, granero, iglesia y pintorescas calles pueblerinas.

Más tarde, volvimos a disfrutar del almuerzo y de la alegría de compartir otra salida exitosa, de charlas y, sobre todo, de la amistad, que nos une desde hace dos años.

Luego, la sobremesa se hizo corta para poder completar una segunda vuelta. Ahí, el grupo se dividió... unos prefirieron una menos extensa y otros un poco más larga -los más intrépidos- y todos contentos ya hay para todos los gustos...

Gracias a todos y a cada uno que de los que hicieron posible que ese día fuera inolvidable.

Dra. CP Marcela Canullan

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes