-

 

PublicadoPublicado: 01/11/2005

Fútbol de Salón
Ganadores del torneo 60° Aniversario
Prácticas de nivelación: del 2 al 16 de mayo
Fecha del Torneo: del 23 de mayo al 8 de agosto

Organizado por la Comisión de Deportes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se disputó por primera vez en el ámbito de nuestro consejo un campeonato interno de fútbol de salón, que contó con la participación de 97 inscriptos, distribuidos en nueve equipos, que fueron integrados por los matriculados y sus hijos.

La competencia se realizó en las instalaciones del predio deportivo Campus Sport Arena, lugar donde se disputó una fecha de nuestro torneo en simultáneo con un partido que contó con la participación de Diego A. Maradona.

Este evento, significó para muchos de los participantes su primera experiencia en una actividad deportiva coordinada por la Comisión de Deportes.

Los equipos participantes fueron denominados con nombres de barrios de la Ciudad de Buenos Aires y más allá del resultado deportivo, todos los colegas participantes resultaron ganadores a través de compartir nueve jornadas de esparcimiento, deporte y nuevas amistades. Y en especial la emoción de aquellos colegas que por primera vez pudieron compartir un torneo junto a sus hijos.

Los equipos que obtuvieron los primeros lugares fueron:


1° Puesto - San Cristóbal, integrado por el Dr. Ricardo González Subero y su hijo Nicolás, el Dr. Enrique Ferrao y su hijo Javier, el Dr. José L. Silva y su hijo Sebastián, el Dr. Miguel Á. Melillo y el Dr. Hugo H. Rodríguez.

2° Puesto - Parque Chacabuco, integrado por el Dr. Francisco Barrios, Dr. Osvaldo de la Mano, Dr. Néstor A. García, Dr. Martín González Cortell, Dr. Ricardo M. Muiña, Dr. Damián E. Villanustre, Dr. Juan C. Zarauza y el Dr. Alonso Baigorri.

3° Puesto - fue compartido por, los equipos de Belgrano y Palermo. Las formaciones fueron las siguientes:

Belgrano integrado por el Dr. Ernesto Gaspari y sus hijos Mariano y Martín, Dr. Carlos A. Ivaldi y su hijo Patricio, Dr. Raúl O. Montenegro, Dr. Mario Pecci y su hijo Santiago y Dr. Horacio Vanoli.

Palermo integrado por el Dr. Jorge N. Cerrotta y su hijo Jorge Ariel, Dr. Víctor Lago, Dr. Ramiro A. Leyes, Dr. Gabriel A. Paz, Dr. Miguel R. Pietranera, a quienes se sumaron Darío Strasberg Hijo y Martín J. Ferrando hijo.

Otras distinciones:
El equipo de Villa Luro recibió el premio estímulo. El goleador del torneo correspondió al Dr. Miguel Á. Melillo y la valla menos vencida Dr. Hugo H. Rodríguez.

Agradecemos la presencia de la Empresa Elecmatro S.R.L. - Componentes Eléctricos, por acompañarnos en este Torneo.

Esperamos vuestra participación en el próximo torneo, a efecto de renovar y fortalecer los lazos de camaradería impulsados mediante la practica del deporte.


Comisión de Deportes

Coordinador:
Dr. José L. Silva

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes