Publicado el 01/08/14

Fútbol Maxi, Súper Maxi y Master. Festejo
Día del Amigo 2014

Como todos los años, al llegar el día del amigo, el grupo de matriculados que participan del entrenamiento de los equipos de Fútbol Maxi, Súper Maxi y Master del Consejo, se reunió en las instalaciones del quincho del Club GEBA – Sede Gral. San Martín.

En esta oportunidad, el festejo se celebró el jueves 24 de Julio con la presencia del Vicepresidente Primero del Consejo, Dr. Alejandro Piazza, el Presidente de la Comisión de Deportes, Dr. Ernesto Gaspari y la participación de más de 60 matriculados.

El tradicional asado, muy bien servido por cierto, estuvo matizado con la música a cargo de los integrantes del grupo, haciéndonos pasar una noche única e imperdible.

Dijo el Dr. Claudio Bonavolonta: “Emociona ver tanta cantidad de gente solamente reunida por el Día del Amigo. Sabemos que algunos somos más amigos de unos que de otros y que después en la semana no sabemos nada de lo que le pasa al otro, pero este es uno de esos casos en que el conjunto es más que la suma de los individuos, todos con una única consigna, que es estar todos juntos y sin querer dejar escapar un segundo de esa fiesta”.

Como ya es tradición, se homenajeó a los matriculados que este año cumplen sus 25 años de participación en estos eventos, haciéndoles entrega de medallas recordatorias.

En la oportunidad recibieron sus medallas los Dres. Guillermo Chiple y Marcelo Wainstein.

Fútbol Súper Maxi

 

 

volver   |   inicio