-

 

PublicadoPublicado: 08/08/2008

Fútbol
El Consejo presente en el torneo de fútbol amateur más importante del continente
En el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se disputa este tradicional torneo de fútbol con mas de 1800 jugadores inscriptos en las distintas categorías.

Año tras año, un equipo integrado exclusivamente por profesionales en Ciencias Económicas matriculados en el Consejo disputa este torneo bajo el nombre de “CAPITAL” en la categoría Súper Senior.


Este año, en que se conmemora el vigésimo aniversario de la creación de la Comisión de Deportes del Consejo de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el equipo se consagró CAMPEÓN del TORNEO APERTURA, logrando de esta forma inscribirse en la historia de esta prestigiosa entidad Social y Deportiva de nuestra ciudad.


El equipo “CAPITAL” se consagró CAMPEÓN en la última fecha al vencer a “ALVEAR” por 6 a 2, aventajando por un punto a su inmediato perseguidor “MISIONES” consiguiendo, además, la distinción de “ LA VALLA MENOS VENCIDA DEL TORNEO” con tan solo 9 goles en contra.

Integrantes del equipo:

En la foto se aprecia al equipo el día de su consagración acompañado por su Director Técnico, Sr. Gabriel Pisera Brandoni, por ex dirigentes de la Comisión de Deportes y por integrantes de los equipos olímpicos del Consejo.

Parados: Osvaldo Saito; Gabriel Parga; José Luis Silva; Gabriel Pisera Brandoni (DT); Enrique Ferrao Pascual Custode; José Segovia; Mario Moncarz; Roberto Fishkel; Gabriel Paz; Horacio Parrella.

Abajo: Hugo Puig; Luis Cáceres; Jorge Bernardis; Jorge Rodríguez; Manuel Alvarez Blazquez; Omar Vazquez; Andrés Lanciotti; Mario Almirón; Marcelo Gonzalez Deibe.

Ausentes: Alfredo Pignataro; Carlos Seoane; Enrique Traverso (PF).

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes