-

 

PublicadoPublicado: 07/01/2008

Judo
¿Futbolista judoca o judoca futbolista?
La Ciudad de Buenos Aires vivió la undécima edición de los Juegos Macabeos Panamericanos, que convocaron a delegaciones de todos los países del área, además de Australia, Israel, Gran Bretaña y Sudáfrica, uno por cada continente.

Miles de deportistas de 23 nacionalidades se dieron cita en esta Capital para competir del 26 de Diciembre de 2007 al 2 de Enero de 2008 en diversas disciplinas: Ajedrez, básquetbol, voley playa, béisbol, bowling, bridge, fútbol, futsal, gimnasia artística, golf, jockey, judo, media maratón , natación, softbol, squash, taekwon-do, tenis, tenis de mesa, triatlón, voleibol y polo acuático.
La delegación argentina tuvo un notable desempeño en los Juegos y dentro de la misma emergió una figura que es parte de nuestra comunidad en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Marcelo Martin, quien nos representa en fútbol desde hace varios años, tuvo destacada actuación en JUDO, deporte que practica desde muy chico.

Fue Capitán de la Selección Argentina de Judo que tuvo un nivel arrasador quedándose con 23 de las 43 medallas en disputa con 8 oros, 8 platas y 7 bronces.

Marcelo obtuvo 3 preseas de Oro en las categoría Open 66 kg, Master 73 kg y por Equipos, logrando un desenvolvimiento que fue destacado por Yudocas del país y del Exterior.

Recordemos también que Marcelo fue abanderado de la delegación Argentina en las ultimas Macabeadas Mundiales disputadas en Israel en 2005, donde obtuvo 2 bronces internacionales

Felicitaciones judoca futbolista - futbolista judoca y...

Vamos por másssss!!!

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes