-

 

PublicadoPublicado: 10/07/2008

Judo
Deportistas del Consejo por el mundo
Los primeros días del mes de junio de 2008 vieron por el lejano Oriente los colores de nuestro Consejo presentes en tierras Japonesas.

Nuestro colega y deportista, Marcelo Martin, se dirigió a tan lejanas latitudes con el objeto de participar de un curso avanzado de entrenamiento de uno de los deportes que tanto ama, el Judo.

El Kodokan International Judo Center de la ciudad de Tokio (Escuela donde nació este deporte y "Meca" del Judo Mundial) fue sede de tan importante cita, que reunió a deportistas seleccionados de diversos países del continente.
"Fue una experiencia increíble lo vivido en Japón", nos cuenta Marcelo.

"Es muy especial, estar presente en algo soñado durante tanto tiempo, tan lejos físicamente, pero tan cerca del corazón", agregó luego.

Si bien las culturas y las filosofías de todos los deportistas que intervinieron en este importante evento son múltiples y distintas, una vez más quedó demostrado que a través del deporte, se superan estas barreras, dando lugar a la sana competencia, el intercambio, el aprendizaje y sobre todo a la armoniosa convivencia.

Felicitaciones Marcelo por representar a nuestro país y desde este Consejo nos sentimos contentos de tu actuación y de poder ser parte de tus anécdotas y vivencias de tan hermoso momento.

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes