-

 

PublicadoPublicado: 05/06/2009

Natación
Comenzaron las competencias del equipo representativo
El sábado 30 y el domingo 31 de julio, muy temprano a la mañana, ocho profesionales que integran el equipo representativo de Natación del Consejo, dieron el presente en la primera jornada del Torneo Metropolitano de Natación Master, disputado en la Sede del Club Independiente de Avellaneda.

Se realizaron las Pruebas de 50 metros Mariposa, 100 metros Libres y 400 Metros Libres varones, en una doble jornada que convocó a una gran cantidad de nadadores.


Nuestro equipo, conducido por la entrenadora Elena Troncoso e integrado por Carlitos Bernardez, Carlos Grela, Christian Balfhor, Sebastián Oliva, Karina Januszewski, Gisela Carballude, Liliana Panigatti y Yolanda Llorente, se adjudicó 7 medallas de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce, y además dos 4º puestos.


El Torneo, que se disputa anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y consta de cuatro fechas, continuará el sábado 4 y el domingo 5 de julio con la segunda fecha, con las pruebas de 50 metros Libres, 100 metros Mariposa y 200 metros Combinados.

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes