-

 

PublicadoPublicado: 14/12/2007

Natación
Prueba Internacional Aguas Abiertas Ciudad de Colón
En una jornada calurosa de domingo la camaradería de natación se lanzó nuevamente a otra travesía.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo, la Municipalidad de Colón y junto a la Prefectura Naval Argentina, los nadadores eran espectadores y partícipes de la carrera que constaba de una prueba mayor de 10km, saliendo desde el Club de Pesca del pueblo Liebig; una prueba menor de 5km que partía de las playas del Balneario Municipal del pueblo de San José y una prueba de integración de 2,5km que partía de las nuevas playas del Camping Norte. Siendo el punto de llegada para todas las pruebas el Camping Piedras Coloradas de la Ciudad de Colón.
La larga y ansiada espera de la competencia transcurrió bajo el sol de las playas ribereñas, compartiendo unos ricos mates en compañía de los nadadores elite del club GEBA... hasta que se anunció el embarque para los puntos de largada.

Los nadadores fueron completando la prueba. Los primeros en llegar del equipo del Consejo fueron Diego Lorenzo y Sebastian Oliva. El resto haría lo propio más tarde. Arribaban a la meta con la alegría de haber cumplido con este nuevo desafío y eran recibidos por su entrenadora y por las porristas que nunca faltan.


Para dar fin al evento del día, llegaba la premiación, con la destacada participación del nadador olímpico Alejandro Lecot en el podio seguido por representantes del Consejo en las distintas categorías:

Carballude Gisela 1ro.

Panigatti Liliana 1ro.

Evangelina Rodeles 2da.

Januszewski Karina 3ra.

Una prueba más, pero seguimos en la ruta porque otras aguas abiertas nos esperan…ahora vamos por Santo Tome!!!!

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes